domingo, 5 de septiembre de 2010

Hipólito en gira de nueve días por varias ciudades de EE.UU.

NUEVA YORK - El ex presidente Hipólito Mejía agotará una gira, con una agenda entre el 6 y 15 de septiembre, en de la cual encabezará actos de masas en apoyo a su vuelta al poder en las principales ciudades del Noroeste estadounidense.
Nueva York, New Jersey, Boston, Washington, Pensilvania, Filadelfia y otras, serán los escenarios que esperarán al ex mandatario y en los que el Proyecto República Dominicana, plataforma de su relanzamiento como pre candidato a la Presidencia, ha preparado diversos actos de apoyo.

El coordinador de ese proyecto en esta ciudad, José Plasencia Peralta, dijo que Mejía llegará el lunes 6 de septiembre a las 11:00 de la noche en vuelo comercial por el Aeropuerto Internacional "Liberty" de Newark (New Jersey) para comenzar de inmediato las actividades que se contemplan en su agenda proselitista.

Uno de los actos más importantes es el programado para el 11 de septiembre a las 6:00 de la tarde en la seccional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de la calle 207 y Décima Avenida en el Alto Manhattan.

Los organizadores adelantaron que el local, de por sí estrecho, dejará mucho más seguidores afuera que dentro, por lo que pidieron estar temprano para que puedan ver y saludar de cerca a "Papá".

Se dijo que el acto se realizará en ese local a petición del propio Hipólito, quien quiere estar cara a cara con la dirigencia y militancia del PRD en esta ciudad. Plasencia invitó a la comunidad dominicana en general a estar presente en las actividades que encabezará al que definió como "próximo presidente de la república".

Mejía protagonizará actos de apoyo también en los condados de Brooklyn, Queens, El Bronx y Long Island, y caminará por tramos de la avenida Saint Nicholas para saludar a los residentes en el corazón del Alto Manhattan. Además, actividades programadas en escuelas y visitas a medios de comunicación, instituciones y encuentros con personalidades han sido incluidos en la agenda.

Haciendo un paralelo con el ataque terrorista del 11 de septiembre de 2001, Plasencia sostuvo que de la misma manera en que el mundo se puso de pie para rechazar la asonada y recuperar el espíritu de lucha y orgullo de los neoyorquinos, "la República Dominicana de hoy requiere de acciones similares para triunfar frente a la hecatombe".


Fuente de Información:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario